CAMISETAS y PANTALÓN

CAMISETAS y PANTALÓN

Las camisetas son prendas imprescindibles en cualquier armario. A nadie le sobra una camiseta porque vienen bien en cualquier ocasión informal y, poco a poco, se va convirtiendo en una auténtica prenda de vestir muy chic, casual, juvenil y alegre.

La camiseta es una prenda interior o deportiva, generalmente es de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal, lo que la distingue de la camisa.

Suele estar confeccionada con hilo de algodón, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar. Puede usarse como ropa interior, pero en climas cálidos se lleva a menudo como única prenda de vestir en la parte superior del cuerpo. Los modelos más comunes son los deportivos y militares.

El pantalón es una prenda de vestir muy cómoda y apropiada para cualquier ocasión. Si queremos estar muy confortables y tener libertad de movimientos, nada mejor que un pantalón deportivo y si es estilo militar, mejor todavía, porque le damos un toque especial.

En militarix los encontrarás cortos, largos, desmontables, estilo camo, etc. y suelen tener bolsillos para guardar elementos personales, cremallera y pasacintos para el cinturón.

Los pantalones deportivos y militares están elaborados en varias materiales para hacerlos muy flexibles, de manera que con ellos podamos ir de paseo, al campo, a caminar, a hacer deportes extremos,….

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Promociones especiales